Like the Apps, then let the world know

Carrera de camiones de Nitro!

العربية  русского языка 中国语言 English

Enfréntate al reto de conducir a través de los diferentes mundos mientras coges coches y camiones para cruzar un Campo de Golf, una Playa, el Bosque, o el Desierto. Encuentra y recoge monedas para usarlas en la tienda y añadir un toque extra de diversión. Usa tus latas de ácido nitroso para pasar a una velocidad endiablada.
app_store_logo

Empiezas la ruta pisando a fondo y no paras en ningún momento hasta que se te acaba la gasolina o te estrellas. Juega contra tus amigos de Facebook o contra jugadores de todo el mundo mientras te emparejan para un campeonato.  Habla con otros pilotos a través del chat desde el propio juego para intentar molestarlos y que se estrellen o simplemente enviarles un mensaje amistoso.

Pulsa Invitar amigos para jugar entre los mejores del mundo, quizás quieras invitar a tus amigos de Facebook para jugar, o simplemente pulsa Jugar para disfrutar de Carrera de Camiones de Nitro solo. Después elige qué vehículo quieres conducir, si ya posees uno empezarás inmediatamente, o puedes comprar un vehículo sin dueño por algunas monedas y competir con tu nueva adquisición. Después de seleccionar tu coche o camión, siéntate en el borde de tu asiento y ¡conduce! Tu acelerador está atascado y ya te lo imaginas; estás PISANDO A FONDO!!! Guía tu coche y tu camión con el giroscopio de tu iPhone, iPad, or iPod. Domina los saltos, las volteretas, recoge monedas, y latas de ácido nitroso, mientas  te estrellas contra tablas de surf, pelotas de golf, champiñones, y enormes troncos de madera.

Nitro Truck Race was proudly developed by Rahul Baid, contact him at baid.rahul@gmail.com

From the Blog

Twitter

No public Twitter messages.

Sponsors

  • Microsoft Canada
  • GoDaddy
  • Game321
  • Concert Tickets!!